Preguntas Frecuentes
Cuál es el mínimo de compra?
La compra mínima y reposición es de $60.000 + IVA-ARS.
¿Cuál es el costo de envío?
Cargando tu Código Postal en la sección "CAMBIAR CP" dentro de un producto podrás presupuestar tu envío, pero al final de tu compra se te informará el monto total a pagar por el cargo envío en función al total de tu pedido.
Realizamos entregas en todo el país. Trabajamos con envíos accesibles. Tenemos opción de servicio puerta a puerta o a terminal Vía Cargo.
El envío es a cargo del comprador o GRATIS para pedidos + $300.000 + IVA.
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general, la demora es de entre 3 (CABA Y GBA) y 7 días hábiles (INTERIOR) luego de acreditado el pago.
Hay algún punto de retiro para comisionistas o ir personalmente?
Sí! Podés retirar tu pedido por Italia 5043 Benavidez, Tigre de Lun a Viernes de 8 a 18hs.
Cómo puedo pagar mi pedido?
El pago será acordado mutuamente:
*El pago se puede realizar mediante TRANSFERENCIA BANCARIA o MERCADO PAGO (POR CVU).
*Con Tarjeta de Crédito Visa o Mastercard de todos los bancos: todos los días en 1 o 3 cuotas sin interés.
*Echeq Propio 30 días clientes nuevos y 30/45/60 días para clientes activos.
Quiero un producto para uso personal... dónde lo consigo?
Aquí te compartimos el link con todos los clientes y tiendas web disponibles en todo el país.
Si no tenés un comercio cercano podés acudir a nuestra Tienda Minorista
Hay opciones para hacer un Tattoo Bar en un Evento?
Sí! Tenemos Packs x 10 y x 30 unidades con precios promocionales! Mirá todo!
Realizan ventas Corporativas?
Sí! Podés realizar tu compra mayorista para tu empresa y si necesitás algún producto especial podés contactarnos vía mail a [email protected] y creamos una adaptación!
Qué tipo de Factura podemos realizar?
Factura A y B
Qué pasa si no estoy satisfecho con mi compra mayorista?
Estamos tan seguros de que estará satisfecho con su pedido de Color App que ofrecemos una garantía completa de devolución de dinero de 7 días en todos los pedidos, sujeto a que todo el pedido se devuelva en perfectas condiciones dentro de los 7 días posteriores a la recepción. Por favor, envíenos un correo electrónico dentro de las 48 horas para conversar juntos y el envío de devolución debe ser pagado por el cliente.
Qué pasa si mi pedido viene dañado o incorrecto?
Por favor, compruebe todos los envíos inmediatamente a su llegada y si hay algún problema póngase en contacto con [email protected] dentro de las 48hs posteriores a la recepción de los productos incorrectos o dañados. Se proporcionarán reemplazos o notas de crédito con el reembolso de los artículos dañados o incorrectos.